Buscar este blog

lunes, 8 de febrero de 2010

I Carrera Solidaria Colegio Maestro Rogelio Fernández

Con las pancartas...

La llegada al final de la vuelta...

El recorrido era un hormiguero de gente...

La salida...

Don Liborio corriendo...

Dña. Mª José con sus niños/as...

Padres/madres, abuelos/as.... y el párroco... también corrieron...

y con mucho estilo...

más y más vueltas.... corriendo sin parar...

¡¡¡A correr!!!


El pasado viernes 29 de Enero, con motivo de la celebración del Día de la Paz, organizamos en el colegio Maestro Rogelio Fernández la 1ª Carrera Solidaria en favor de las victimas del terremoto de Haití y de niños/as del Congo.

Practicamente todos los niños/as del colegio desde infantil hasta los chicos/as de la E.S.O., maestros/as, padres/madres, tios/as, abuelos/as... participaron como corredores, patrocinadores o simplemente para animar a aquellos que corrían.

La finalidad de la carrera era que cada niño/a recaudara un dinero por cada vuelta que diera con la ayuda de patrocinadores.

Al final la recaudación ha sido un rotundo éxito, porque somos un colegio pequeño, pero gracias a la ayuda de toda la comunidad educativa hemos sido capaces de conseguir una gran cantidad de dinero para ayudar a los más necesitados en estos momentos... nada más y nada menos que 1730 €

Antes de la carrera se soltó una paloma como símbolo de la paz y se entregaron los premios personajes de la paz, elegidos por los alumnos/as de colegio (el párroco de la localidad) y por los maestros/as (Mª José López de 2º de E.S.O.).

¡¡¡Felicidades a todos/as por colaborar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario